Compra en 3 sencillos pasos.

  1. Ubique el producto que necesita, en la pestaña “ Productos” o en las “ Subcategorías”.
  2. Una vez seleccionado el producto haga click sobre el botón “Agregar al carro ”, previamente debe haber seleccionado talla, izquierdo o derecho en caso de órtesis y medidas en el caso de los cojines.
  3. Una vez que tenga todos sus productos añadidos en su “carro de compras”, complete los datos solicitados y seleccione la forma de pago y despacho ó retiro , que más le acomode para realizar el click sobre el botón “Pagar ahora” y ¡Listo! su pedido estará en proceso, y a la brevedad un ejecutivo se comunicará con usted, para coordinar entrega o retiro.

Nuestra tienda virtual cuenta con 3 formas de pago: 

  • Con tarjetas de crédito ó débito (Redcompra) en la segura plataforma WebPay de Transbank.
  • Transferencia Bancaria.
  • En efectivo sólo disponible contra la entrega de los productos en tienda.

 

A todo Chile a través de TNT o Chilexpress dependiendo del producto. Órtesis: Se envían por pagar a través de ChilExpress, los días Lunes-Miércoles-Viernes (El producto llegara a la sucursal más cercana a la dirección indicada) . Ayudas técnicas (bastones, colchones, cojines, posicionadores, andadores, sillas de ruedas): Se envían a través de TNT, los días Lunes-Miércoles-Viernes previo pago de tarifa de envío según la zona y producto. (El producto llegará directamente al domicilio indicado).

El ejecutivo de contactara para coordinar horario de entrega.

  • Su derecho a cambio lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad,  no porque no le gustó. 
  • Para devolución de productos el producto debe estar totalmente nuevo , sin manchas, sin intervención en la estructura del producto y debe conservar su embalaje original. 
  • Por razones de sanidad no podrán ser devueltos los siguientes productos : Colchones, Cojines y posicionadores. 

 Todos nuestros productos cuentan con garantía y servicio técnico.

  1. Verifique siempre su “carro” si desea realizar algún cambio (modificar la cantidad de productos a comprar, eliminar un producto de su carrito, etc).
  2. Si la forma de pago es transferencia, automáticamente se generara un mensaje que llegara a su correo según los datos entregados para finalizar el proceso de compra. (Favor en el comentario de la transferencia indicar ID de compra).
  3. Si realiza el pago por WEBPAY deberá reenviar el comprobante de pago indicando el ID de compra.
  4. También puede solicitar cotizaciones, información ó pedidos en nuestras vías de comunicación.

Visítenos en:


Horarios Atención

  • Lunes - Viernes - 08:30 a 17:30