¿Cómo comprar?

  1. Ubique el producto que necesita, en la pestaña “ Productos” y en las “ Subcategorías”
  2. Puede ver detalles del producto haciendo click en “ver más”
  3. Una vez seleccionado el producto haga click sobre el botón “Agregar al carro ”, previamente debe haber seleccionado talla, izquierdo o derecho en caso de órtesis y medidas en el caso de los cojines.
  4. Repita los pasos anteriores por cada producto que necesita comprar
  5. Antes de continuar, verifique su “carro” si desea realizar algún cambio (modificar la cantidad de productos a comprar, eliminar un producto de su carrito, etc).
  6. Una vez que tenga todos sus productos añadidos a su “carro de compras”, complete los datos solicitados y seleccione la forma de pago y despacho ó retiro , que más le acomode
  7. Cuando tenga listo su carro de compras, haga click sobre “Pagar ahora”
  8. Si la forma de pago es transferencia, automáticamente se generara un mensaje que llegara a su correo según los datos entregados para finalizar el proceso de compra. (Favor en el comentario de la transferencia indicar ID de compra).
  9. Si realiza el pago por webpay deberá reenviar el comprobante de pago indicando el ID de compra.
  10. ¡Listo! su pedido está en proceso, a la brevedad un ejecutivo se comunicará con usted, para coordinar entrega o retiro.
  11. También puede solicitar cotizaciones, información ó pedidos en nuestras vías de comunicación

Formas de Pago: Nuestra tienda virtual cuanta con 3 formas de pago:

  • Con tarjetas de crédito ó débito (Redcompra) en la segura plataforma WebPay de Transbank.

  • Transferencia Bancaria.
  • En efectivo sólo disponible contra la entrega de los productos en tienda.

Despacho: A todo Chile a través de TNT o Chilexpress dependiendo del producto.

Órtesis: Se envían por pagar a través de ChilExpress, los días Lunes-Miércoles-Viernes (El producto llegara a la sucursal más cercana a la dirección indicada) . Ayudas técnicas (bastones, colchones, cojines, posicionadores, andadores, sillas de ruedas): Se envían a través de TNT, los días Lunes-Miércoles-Viernes previo pago de tarifa de envío según la zona y producto. (El producto llegará directamente al domicilio indicado).

Retiro en tienda: El ejecutivo de contactara para coordinar horario de entrega.

Políticas de cambios ó devolución:

  • Su derecho a cambio lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad,  no porque no le gustó. 
  • Pra devoluvión de productos el producto debe estar totalmente nuevo , sin manchas, sin intervención en la estructura del producto y debe conservar su embalaje original. 
  • Por razones de sanidad no podrán ser devueltos los siguientes productos : Colchones, Cojines y posicionadores. 

Garantía: Todos nuestros productos cuentan con garantía y servicio técnico.

Visítenos en:


Horarios Atención

  • Lunes - Viernes - 08:30 a 17:30